Cursos Kármicos

Cursos Individuales, Familiares y Grupales – Año 2017 Nueva Era y Renacimiento Continuo.

Sanar nuestro Karma es muy importante, ya que no heredamos a los nuestros situaciones vividas por nuestro Árbol Genealógico ó nosotros mismos. La herencia Kármica no es irrevocable. Normalmente resolver un problema, equivale en aprender una lección, trabajar con la reencarnación, es trabajar con el Karma de una vida. Es importante antes de Opinar, Cooperar y Hacer frente algún problema Kármico, crear un análisis en nosotros mismo, es la forma en que podríamos decirlo como de la naturaleza Kármica.

La videncia es uno de los Dones más importantes dentro del “Curso Kármico” ya que con el apoyo de ella, se definen las vidas pasadas, forma de pago Kármico y es la manera mas practica de saldar cualquier deuda Kármica.
Existen dos maneras para sanar el karma.

  1. Frente a nuestro bello elemento Agua (El Mar) Dejar nuestra materia disponible a nuestro guía espiritual vidente.
  2. En 9 dias y en una sola sesion por 4 ó 6 horas podriamos lograr una sanidad Karmica completa.

INSCRIBE Y SANA TU KARMA A DISTANCIA EN COMPAÑÍA DE LA VIDENCIA TU LIBERACION ES EN SOLO 3 DIAS.

  • Saldar tus deudas Kármicas es romper ataduras y crecer sin límites en tu entorno, ya sea laboral ó sentimental.
  • Existen Embrujos, Donaciones en Santería, Salamientos, Hechizos, que desde el vientre Materno cargamos y heredamos a nuestros hijos, Sanar el Karma durante el embarazo es mi labor, ya que dentro de los meses de Gestación el Producto se purifica, libera de deudas Kármicas y disfruta a plenitud el Ser de Luz que Dios Padre hizo de el.
  • Sanar el Karma en Familia es responsabilidad de los Padres de Familia, es importante hacerlo grupal, ya que involucrando la Sanación Kármica con la Videncia existen liberaciones instantáneas a corto plazo.

Los Cursos Grupales para sanar el Kárma se manejan de 12 personas. Al inscribirse es necesario envíen nombres completos, fecha de nacimiento, hora de nación y fotografía de cuerpo entero al correo marprediccioneslooficial@hotmail.com junto con su baucher de pago.

Al expulsar y trabajar con el Karma es trabajar con la reencarnación, las materializaciones en cera nos llevan a definir situaciones Kármicas , así también se manifiestan los Protectores y su estado anímico, razón por la cual nos puede ir mal en amor, dinero, trabajo y retentivas. El sanar el Karma es una labor individual de cada individuo, para lograr trascender y llegar a su ideal de vida.

Según las Materializaciones en Cera, imagen, postura, tamaño y siempre involucrando la videncia a un potencial del 100% todo ser humano logra expulsar, sanar el Karma y no heredar ningún gramo de Deuda Kármica.
Trabajar con un chiliancho dentro de todo Curso Kármico es muy importante, ya que el chiliancho logra levantar y romper toda Donación, ya sean en Cementerio o atadas con alguna Imagen por ejemplo: (Trabajos en Santería)

La herramientas para sanar nuestro Karma, ya sea individual, familiar ó grupales. Es necesario asistir con el siguiente material:

  • 1 vaso lechero
  • 1 vela blanca
  • 1 Chiliancho
  • 1 Cerillo de Madera

Dentro del vaso se sostiene la vela, misma que es muy importante para la dinámica y Meditación dentro del Curso Karmico con Marpredicciones MR.

Existen manifestaciones tan claras que nos definen la anterior vida, adeudo Kármico, por ejemplo en esta tenemos 4 manifestaciones, una es la imagen de un anciano, otra la Donación en su hombro derecho con el rostro de la Muerte, en su pecho la Visión hacia el tercer Ojo y por ultimo la Cera hace un canal por el cual el anciano es un ser de oscuridad, ya que logra variaciones físicas y transformaciones conocidas como el NAHUAL.

INSCRIBE Y SANA TU KARMA A DISTANCIA EN COMPAÑÍA DE LA VIDENCIA TU LIBERACION ES EN SOLO 3 DIAS.