Biografía

Nombre comercial: Mar Predicciones del Futuro 
Nombre real: María Emigdia Lagunés Sosa. Cumpleaños: 03 de febrero – Signo zodiacal: Acuario

Juventud

Última mujer de los cinco hermanos (as) nacida por parto gemelar su familia la conforma el Sr. Hilario Lagunés Grajales y su esposa la Sra. Cecilia Lucia Sosa de Lagunés originarios del estado de Veracruz. A su corta edad de no más doce años les aplicaba lectura de Cartas Españolas a sus compañeras de secundaria, las cuales se encargaron de hacer circular la voz ante la sociedad de su Municipio, ya que realmente todo lo comentado por María era real, como escritorio para sus consultas ella usaba, sus mesa bancos de la secundaria con una diplomacia y formalidad única.

A los quince años de edad colaboro como secretaria en una unidad habitación “Jardines de la Soledad”, antes del término de año, en sus primeras labores surgió la propuesta de colaborar en el H. Ayuntamiento de Soledad de Doblado, Veracruz. Bajo las órdenes del Lic. Julio Cesar Jácome Jiménez, en el año de 1994, fue invitada a integrarse a la campaña electoral en beneficio del Partido Revolucionario Institucional (P.R.I.), encabezado por el Ing. Hernán Montero Armida, el cual se postulaba para posible alcalde de este municipio, dividiendo sus tiempos por las mañanas colaboraba como secretaria del H. Ayuntamiento y por las tardes su colaboración voluntaria para el partido (P.R.I.). En su celebración por su triunfo electoral el Ing. Hernán Montero Armida, la invita a pertenecer dentro del H. Ayuntamiento.

Comienzo de una nueva etapa

Un trienio más en su ingreso como alcalde del mismo. María Emigdia, jamás dejo de disfrutar apasionadamente su don, ya que sus horarios de comida los compartía con el compañerismo de oficina como con gran parte de sus seguidores, al concluir sus estudios, se encontraba sumamente ocupada por las mañana, tardes y noches, se alimento bajo los texto en libros relacionados con la astrología, al igual sobre las caídas conforme cada efecto lunar y sus transes. Fue cuando despertó en ella su don de una manera vulnerable y única, creando en ella una personalidad y caracterizándola como una Vidente, Tarotista y Astrologa excelente, sin deuda ni exhibiciones de imágenes. Se motivo por realizar retos diferentes, ejemplo: el garantizar el gane entre animales como mazo del Tarot y Carta Española, utilizando su Videncia para confirmar su triunfo, por último aportándole la protección para brindarles un velatorio profesional y seguro en cuanto a gane o faja entre los animales que peleaban un triunfo, para el animal como al buen jinete. Su apoyo aportado para sus clientes fueron variantes uno de ellos fue, desentierro de cementerio de manera espiritual, cortes de trabajo, ligaduras y abre caminos para lograr el éxito deseado dentro de los terrenos laborales, al igual el camino para lograr los destinos triunfantes de cada consultante según sus deseos.

Por último sobre este tema sus protecciones para no dejar puerta abierta a una situación parecida siempre y cuando, aplicándolas de forma personalizada con fotografías, nombres completos, fechas de nacimiento para una protección personalizada de cada consultante, el uso diario que le brindaran es beneficiado por individual cada persona.

Hasta el mes de Enero del año 1997, fueron sus labores más destacadas ya que el día 19 de Febrero de 1997, decide buscar oportunidad y llega al Cd. De los Treinta Caballeros Córdoba, Veracruz, donde de forma rápida se ubico en calle once, entre avenidas dos y cuarto núm. Doscientos quince altos ciento tres, inicio un nuevo reto personal y obtuvo una cartera única en clientes tanto, Políticos, Empresarios, Comerciantes, Artistas, Actores y parte de la Sociedad Cordobesa, se unieron de una manera sorprendente en busca de respuestas para su beneficio con la Sra. Mary, así se hacía conocer, hasta el año dos mil ocho que fue cuando realizo sus nuevas cuentas de Hotmail y se alimento de lo necesario en cuanto a su cambio de imagen y nombre Comercial, obtuvo un dominio con nombres, www.marprediccionesdelfuturo.com.mx y/o www.marprediccionesoficial.com agregando en estos, sus correos marastrologayvidente@hotmail.com y/o marvidentelooficialhotmail.com se encontraba mentalizando un ideal de vida unida a su hogar en compañía del padre de sus tres hijas, el cual para María Emigida , contaba con un valor especial el consagrar su relación y hogar, en el año dos mil nueve surge la separación tomada definitivamente por María, donde decide seguir su vida en compañía de sus hijas, absorbiendo gastos, decisiones, carácter y actitud de Madre y Padre, dentro del hogar en el mes de Octubre del mismo año, surge la propuesta de Visitar la Cd. De Villahermosa, Tabasco, es ahí donde nace un sentimiento de enamoramiento por su Estado y por su hermosa gente, abre una cartera de clientes y se relaciona con los medios de comunicación, ubicándose en un domicilio para brindarles de una manera abierta y social a sus clientes una atención personal.

Presencia en medios

Sin conocer la hermosa Cd. De Villahermosa, Tabasco, la invitan a participar en la estación de radio Kiosco acompañada por el Lic. Vicente García Padrón, de Gapavproducciones, al igual la invita el Lic. Luis Santiago Gil y el Sr. Everardo Romellón, a participar iniciando así su nuevo programa “La hora mágica con Mar”, donde participo con su primera cortinilla en horóscopos, tips y predicciones, de igual forma apoyada por el Lic. Luis Santiago Gil, ingresa en el año dos mil diez a escribir horóscopos para el Diario de la Tarde, de Villahermosa, Tabasco. Dentro de su localidad fue invitada a la estación de radio Nova 92.7 FM por el Lic. Fernando Cervantes y en Radio ABC por el Diario ” El sol de córdoba ” , participando a la vez como invitada en la estación de radio la ke-buena, radio Núcleo invitada por Chey Córdoba, conductora, al igual con Radio Hogar invitada por el Lic. Leonardo Prados. En este año ingresa a redactar para el diario “el sol de córdoba”, los horóscopos les brindo la nota en cuanto a la predicción del día primer Viernes de Marzo del año dos mil diez, realizando predicciones globales Utilizando la Astrología Mundana en Política, Epidemias, Economía y desgloso el significado del primer Viernes de Marzo . Fue la única Vidente, Astrologa y Escritora que visualizando según su experiencia en astrología bajo el transe lunar y en busca del tercer ojo, analizando de manera profesional su ultima reencarnación como pilares astrológicos, usando en el cierre de la aplicación, por último el análisis de Aura y Energía.

Realizo: La Aplicación Geométrica en el rostro del momento que se postulaba para alcalde de la localidad cordobesa por segunda vez, el Lic. Francisco Portilla Bonilla, en este año es cuando se presentaba como Mar Astrología y Videncia. Es ahí cuando nace la propuesta de un registro de nombre comercial como Marpredicciones del Futuro, se registra su logotipo donde se aprecia de manera concreta los transes lunares bajo cada efecto. En el mes de febrero fue invitada a visitar Tabascohoy, en busca de una oportunidad, la cual se la brindo el Sr. Raúl Cortes Alamilla, Director de Espectáculos y Deportes, como empleada de confianza e independiente, participo en Aplicaciones Geométricas para las diecisiete embajadoras convivió con algunas en TV AZTECA local, en la Cd. De Villahermosa, Tabasco.

En el mes de Mayo le brindo sus servicios al diario “el sol de córdoba”. En Junio del año dos mil once, llega para Mar la propuesta esperada, buscada y deseada por ella misma, meses atrás de integrarse de una manera Espectacular en el mejor diario de la región diario EL MUNDO DE CORDOBA, donde realizo Aplicaciones Geométricas sobre el rostro de Nuestra Belleza Veracruz 2011.

Entregando su predicción en mano de cada una en presencia del Sr. Nacho Gómez (Representante de Nuestra Belleza Veracruz), actualmente colabora en horóscopos y Aplicaciones Geométricas para el Área de Espectáculos, bajo las órdenes del Lic. José Limón, Director de Espectáculos, Abarcando Orizaba, Veracruz, Tehuacán, Puebla y Tecamachalco, Puebla. Consultando a su vez a clientes y amigos en la misma dirección desde su inicio. El día 09 de Diciembre fue invitada y participo en el canal 16 TVX de la Cd. De Villahermosa, Tab. Y de igual forma el día 16 del mismo mes y año 2011, fue invitada y participo aplicando de forma pública sus Aplicaciones Geométricas, sobre el rostro de los invitados al programa Canal Patrio de la Cd. De México, D.F. Su pequeña trayectoria la ha conllevado a compartir sus notas en redes Sociales como Facebook y Twiter, el compartir sus experiencias y acercando de manera rápida y efectiva parte de su experiencia, es en el mes de Diciembre del año 2011 cuando redacta para sus fans, seguidores y amigos sus PREDICCIONES GLOBALES aplicando la ASTROLOGIA MUNDANA en su primer EJEMPLAR: “Mar 2012 Predicciones “, Mismo que salió a la venta por Diario el Mundo su Mundo a Diario. Ya que abarca desde las Predicciones Globales de los Estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Veracruz, Puebla y México parte del Edo. Y D.F. como al igual Compatibilidades de los Signos y sus beneficios para el transcurso del año del Dragón, (Balam) y su mejor transe lunar de cada signo, Tips para fin de año Aplicaciones Geométricas sobre personajes importantes ejemplos: Los Gobernantes de cada Estado como al igual Farándula y mucho más. Sus productos que hoy brinda al mercado son Marca Registrada. Mar predicciones del Futuro.